Cosmética » Nivea, Rostro

Leche limpiadora de Nivea Visage Anti-Arrugas con Q10

Sin Comentarios

El tiempo de quitarse el maquillaje no es un tiempo perdido. Ésta es una máxima que todas las mujeres, sin importar la edad que tengan, deben tener internalizada. Ese saludable hábito puede evitar que aparezcan arrugas prematuras.

Los Laboratorios Nivea han diseñado una Leche Limpiadora, la Nivea Visage Anti-Arrugas Q10 PLUS, apropiada para combatir las arrugas que ya están surcando rostros. Es una loción grácil que extiende el nivel natural de Q10 que tiene la piel y acomete a las indeseadas líneas, desde la profundidad.

Ya hace 10 años que Nivea, de manera vanguardista, incluyó la coenzima Q10 como agente activo a sus productos de belleza; dicha coenzima se encuentra en la misma piel y que disminuye notoriamente las arrugas. Concretamente la coenzima Q10 hace que la piel pueda rescatar la lozanía que los años menguan.

Limpia y clarifica la piel quitando no sólo el maquillaje, sino también el resto de las contaminaciones cotidianas, a las que las mujeres están expuestas. Además – y este es el punto importante- aseda la superficie de la piel sin dejar alguna textura oleosa. Con la Leche Limpiadora Nivea Visage Anti-Arrugas Q10 Plus, Nivea ha aumentado su gama Anti-Arrugas Q10 y ha demostrado su capacidad para unir en un solo paso, varios tratamientos para la belleza del rostro.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.