Cosmética » Lancóme

Anne Hathaway, la “mujer más rentable” de Hollywood

Sin Comentarios

Todo lo que toca Anne Hathaway se convierte en oro. Desde ya, no mediante los principios de la alquimia sino gracias a su talento y, por supuesto, también a su increíble genética.

La famosa actriz -Passengers, Superagente 86, El diablo viste de Prada- no solo es una de las caras de la marca Lancóme y una de las artistas con mayores ofertas en Hollywood sino que ahora también ha pasado a ser considerada como “la mujer mas rentable”.

La popular revista Forbes aseguró que, ya sea en un set de filmación como arriba de una pasarela, la señorita Hathaway es toda una mina de oro en términos comerciales.

Recordemos que Anne Hathaway, desde hace ya un tiempo considerable, se ha convertido en una de las mujeres fetiches de la popular marca francesa de cosméticos Lancóme. Fue en el año 2008 que Lancóme posó sus ojos sobre ellas luego de que ésta se destacara en el film “La boda de Rachel”.

Por cierto, entre las cinco actrices más rentables de la lista efectuada por la revista Forbes también figuraban Cate Blanchett, Jennifer Aniston, Meryl Streep y Sarah Jessica Parker. Todas ellas, detrás de una de las representantes más bonitas que posee la marca Lancóme, Anne Hathaway, por supuesto.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.