Cosmética » Garnier, cabello

Alta nutrición de Garnier

Sin Comentarios

Los cabellos de las mujeres que se tiñen o utilizan asiduamente aparatos electrónicos con fuentes de calor para rizar o alisarlos necesitan un cuidado especial.

Para ellos es ideal Garnier Fructis Nutri-Intense, una Mascarilla fortificante de alto impacto que logra nutrir de manera óptima los cabellos gracias al trabajo constante de los investigadores del área de  la Tecnología Natural.

Al usar el acondicionador y la mascarilla de alta nutrición hasta los cabellos más dañados recuperan vigor y belleza. Su fórmula exquisita y eficaz, posee un Concentrado Activo de Frutas Reforzado, enriquecido con aceites de frutas micronizados, ultra-finos y ligeros, extraídos de la almendra. Estos principios activos actúan sobre la fibra del cabello y reparan las fisuras microscópicas, reforzándolo e iluminándolo, de manera intensa. Toda la línea de Garnier Fructis poseen elementos especiales para nutrir de manera profunda y sutil.

La fórmula cumple con funciones pragmáticas, ya que desenreda y suaviza. La reparación que produce es profunda, y logra que el cabello se vea brillante y se sienta sedoso.

Una de las ventajas que brindan los productos de la línea capilar de Garnier es que están probados y garantizados.
Porque como dice el slogan de su página oficial “No importa el tipo de cabello que tengas, Garnier Fructis tiene una solución a tu medida”.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.