Cosmética » Rostro, Tratamientos

ALTA COSMÉTICA SIN SALIR DE CASA CON VALMONT

1 Comentario

alta cosmética Master Intensive Program valmont¿Estas cansada de pedir citas en tu centro de belleza? Valmont ha lanzado al mercado una cura intensiva facial que normalmente realizas en tu centro de belleza, pero esta vez puedes hacerla en casa, durante 28 días, sin la incomodidad de tenerte que desplazar.

Se trata de un cosmético anti-edad llamado Time Master Intensive Program. Este serum se aplica dos veces al día durante los 28 días que dura el tratamiento. Las propiedades que presenta este tratamiento son completas, con una nueva fórmula superdotada, con la que al final del tratamiento tu rostro estará mucho más hidratación, con energía y luminosidad, aportándote una acción anti-arrugas y reafirmante garantizada.

La confianza en estos laboratorios es total. Su avanzada experiencia en alta cosmética le ha dotado de productos vanguardistas que ha proporcionado muy buenos resultados. Resultados visibles gracias a la fórmula de nanoemulsión que permite transportar los activos de este serum a las capas más profundas de la piel y así actuar desde el interior para ver los resultados en el exterior ya que si el cosmético se quedará en las capas más superficiales, pocos resultados se podrían apreciar.

Se aconseja aplicar el serum después del tratamiento de noche, sobre el rostro y cuello durante el día y la noche.  Antes de empezar con esta cura es importante que realices un peeling facial para eliminar las impurezas, dejar tu piel más libre para que penetre mejor y ver los resultados lo más pronto posible.

La caja de presentación de esta cura intensiva trae 14 envases, de 3ml. Cada uno dosificados para 5 presiones. Su precio es de unos 950€. La usuaria tendrá una sensación de frescor y confort continuo, ya que su formula está diseñada para ello.

¿Te has hecho algún tratamiento de alta cosmética?¿Cuáles son los resultados?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • irene said:

    Hola, alguien ha probado este tratamiento?Es que por 950 euros no me quiero ariesgar, que porcentaje de regeneración tiene?
    Yo suelo ir a centros de estética pero hacerme limpiezas faciales y alli si que he comprado alguna que otra crema anti arrugas que no me ha funcionado del todo mal.
    Gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.