Cosmética » Maquillaje, Rostro, clinique

Almost Powder Makeup SPF15 de Clinique

Sin Comentarios

El Almost Powder Makeup SPF 15 es un maquillaje antioxidante en polvo con factor de protección solar 15.

Este singular producto de Clinique cuenta con procesos de última generación para prestar una novedosa textura liviana. Su fórmula iguala el nivel de hidratación y brinda una buena sensación de comodidad. Además, posee partículas esféricas que absorben la oleosidad, evitando, así que se produzca un exceso de grasa y brillo en la piel, lo que permite que el maquillaje luzca indeleble por mucho más tiempo.

El Almost Powder Makeup SPF 15, más allá de las cualidades estéticas posee una nada desdeñable cobertura, ya que su fórmula regulable de larga duración con antioxidantes, protegen la piel de agresiones externos y el factor de protección solar15, cuida al rostro de los efectos nocivos de los rayos ultravioletas. Sus creadores afirman que es apto para todos los tipos de piel 1, 2 y 3; como así también es ideal para las jovencitas que comienzan a incursionar en el mundo del maquillaje.

El Almost Powder Makeup SPF 15 de Clinique contiene una brocha que posibilita una cobertura natural y terminación luminosa. Viene presentado en un interesante recipiente de dos compartimentos: en uno se encuentran los polvos y el espejo y en el otro la brocha. Propuesta de colores: Deep, fair, médium,  neutral fair, light y neutral.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.