Cosmética » Ojos, Piel, clinique

Todo sobre los ojos

Sin Comentarios

All About Eyes de Clinique es un gel-crema hidratante, diseñado especialmente para el delicado cuidado del contorno de los ojos. Su función principal es reducir las bolsas, ojeras y finas líneas.

La particularidad de su fórmula ligera, mejora notablemente la fijación del maquillaje. Es decir que, esa zona que a veces se ve oscurecida y necesita ser cubierta, tiene en este producto, su aliado estético y de protección.  Como se anticipó antes, funciona como reductor de ojeras y bolsas, pero también atenúa las finas líneas y arrugas, logra que la piel se refuerce y así, esté mejor defendida. La alivia, reconforta y suaviza.  También cuida esta frágil zona de los efectos nocivos del medio ambiente.

Un dato, para las más coquetas, es que ayuda a prolongar la duración del maquillaje.  Este noble producto ha soportado exámenes de calidad, tolerancia  y validación oftalmológicas, por lo que el laboratorio garantiza la  seguridad para la aplicación en el contorno ocular.

Por su textura se absorbe ágilmente y sin problemas. Se debe esparcir con la yema de los dedos, tanto ala mañana, como ala noche. Los expertos de la firma, aconsejan que se aplique, luego de usar la loción hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.