Cosmética » Accesorios

Novedad: alarga pestañas Super Extend de Avon

Sin Comentarios

Cuando se trata de belleza y cosmética, las pestañas son solo otra zona a cubrir: una región que, a pesar de las dificultades y limitaciones, siempre se puede explotar aún más. Pero no solo es posible perfeccionar las pestañas mediante el agregado de color, también se puede sacar provecho aumentado y mejorando las formas.

Y es justamente esto lo que intenta Avon con su nuevo producto: la famosa marca lanzó al mercado el nuevo Super Extend con una innovadora fórmula dotada de microfibras.

Dicha tecnología ayuda a dejar las pestañas aún más naturales otorgándole a estas un movimiento sin grumos, totalmente limpio y fino.

El modus operandi de Super Extend alarga pestañas de Avon es sumamente práctico: viene con un cepillo que moldea a cada una de las pestañas creando una forma bella y acorde al rostro.

Ya sabes: si ya tienes el color que te gusta pero aún no encuentras la forma ideal para tus pestañas, entonces prueba con Super Extend alarga pestañas de Avon.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.