Cosmética » Maquillaje

Ainhoa celebra su décimo aniversario

Sin Comentarios

La noticia puede sonar bizarra o, cuánto menos, novedosa. Aunque, a decir verdad, muchas de las más grandes ideas fueron, en su tiempo, catalogadas de esa manera solo para años más tarde elevarse como fórmulas exitosas. Bien, calificativos al margen, lo cierto es que la prestigiosa marca Ainhoa acaba de presentar una nueva línea de cosméticos elaborada a base de caviar versión “aniversario”.

La gama de productos se realizó con motivos de la celebración del décimo aniversario: cada producto llevará un estuche conmemorativo con varios obsequios incluidos y, naturalmente, la mayoría de los productos gozarán de las propiedades del caviar en su interior.

Básicamente, estamos ante dos tipos de herramientas para la estética diferentes.

Por un lado, la Crema Día y Noche regeneradora con propiedades altamente estructurantes, ideal para recuperar los tejidos dérmicos. Y, por el otro, también se hallan las Cápsulas de Caviar Luxe Ainhoa: monodosis de suave aceite con extracto de Caviar, dotadas de un alto poder hidratante especial para nutrir la piel.

En fin, Ainhoa cumple años y no escatima en sus festejos…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.