Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Los agentes que pueden estropear tu coloración

Sin Comentarios

cuidar-cabello-teñidoTu rutina de belleza diaria puede estropear tu coloración. Por eso, si quieres que tu tinte se mantenga perfecto estos son los productos que tienes que tratar de evitar:

- Agua: no es que tengas que dejar de ducharte, pero no abuses, porque el agua hace que las cutículas del cabello se hinchen haciendo que el tinte se caiga con mayor rapidez.

- Aceites y sérums: a largo plazo, al contener siliconas pesadas que se acumulan en el cabello, acaban estropeando la cutícula y atraen el polvo de la contaminación, haciendo que la coloración se vuelva más opaca.

- Enredos y peinados demasiado agresivos: intenta evitar los peinados demasiado apretados y tensos. El paso brusco del cepillo también puede hacer que nuestra coloración se estopee porque el cabello pierde hidratación.

- El calor: ya sea por el secador o las planchas que hacen que se queme el cabello y que se dañen las cutículas y acaban estropeando el tinte.

- Adiós a las puntas abiertas: las puntas abiertas están más dañadas y no se adhiere bien el tinte a ellas, por lo que es recomendable sanear la melena antes de aplicar colorante.

- Usa acondicionador: el acondicionador es clave para hidratar tu cabello y para que el tinte se quede mejor fijado.

¿Qué sueles hacer para proteger tu cabello teñido?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.