Cosmética » Diadermine, Rostro

Lift+Afinador de Poros, tónico y revitalizante

Sin Comentarios

Poder otorgarle tonicidad y frescura a la piel puede estar al alcance de tu mano. Sólo tienes obtener el Lift+ Afinador de Poros, tónico y revitalizante de Diadermine. Dicho producto le proporcionará también una hidratación sin igual. Sus creadores le han otorgado una fórmula exclusiva en la cual el Salicyl Complex es protagonista y cumple la función de matificar la piel y afinar los poros. El poder de este tónico es el de reafirmar y alisar el cutis.

Sus ideólogos afirman desde el espacio oficial de Diadermine en Internet que “tras varias aplicaciones, el tamaño de los poros se reduce notablemente y la superficie de la piel se alisa”. Como también afirman que con la aplicación frecuente  se puede lograr la firmeza de la piel  y la disminución notoria de las líneas de expresión y las arrugas.

Con el paso de los años, la piel se vuelve fláccida, nacen las primeras arrugas y el tamaño de los poros se incrementa. La línea de cosmética Diadermine introducen en su prestigiosa gama de productos anti edad el Lift+ afinador de poros, que armoniza el cuidado intenso contra los años (su efecto firmeza es perdurable) con la afinación de los poros. Los expertos recomiendan aplicarlo con un algodón y posteriormente a  un producto de limpieza.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.