Cosmética » Lancóme

Adiós a la celulitis con SCULPTURALE de Lancóme

Sin Comentarios

Enemigo público número uno. En el marco del imaginario femenino, el problema de la celulitis recibe, como mínimo, esa clase de consideración. En efecto, se trata de un problema tan acuciante para ellas como lo es la calvicie para los hombres.

Pero que los “machos” busquen por su lado: en esta oportunidad, y como siempre, traemos ante el público femenino un producto ideal para terminar con la celulitis.

La referencia es para SCULPTURALE de Lancóme: hablamos de un completo gel anti-celulítico desinflitrante remodelante. (Básicamente un contrincante, de peso, para combatir al enemigo que se encuentra en el rincón opuesto del ring).

¿Cómo funciona SCULPTURALE de Lancóme? Pues ayuda a conseguir un cuerpo afinado, refinado, reestructurado, zona por zona ataca los problemas causados por la celulitis.
Los resultados son únicos: a los siete días, la piel está más tonificada y al cabo de un mes, la celulitis se reduce en un 25% sin contar que la silueta también afina con significativamente.

Un estudio clínico realizado por Lancóme entre cincuenta mujeres, reveló que para los dos meses, la mayoría de ellas había logrado reducir las marcas y las arrugas junto con el tejido adiposo, en casi un 50% con respecto a cómo estaba la zona al comienzo.

SCULPTURALE de Lancóme, el enemigo público número uno: pero de la celulitis.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.