Cosmética » Tratamientos, cabello

Adenogen shiseido

Sin Comentarios

Durante el ciclo capilar las células matrices comienzan a dividirse y el pelo crece. El bulbo piloso llega al tejido subcutáneo, la papila dérmica es grande y el pelo posee vigor, es la fase anagen; al terminar la misma, el bulbo piloso comienza a encogerse de forma progresiva.

El pelo comienza a ser empujado hacia la salida del cuero cabelludo, es decir que entra la fase catagen. Luego el cabello frena el crecimiento y entra en la  fase telogen , la raíz se acorta entre ½ y 1/3 de su tamaño. Aquí el pelo deja de crecer para siempre; luego de esta fase comienza de nuevo la fase “anagen”.

La función vital de Adenogen  shiseido es luchar contra la calvicie androgenética. El producto fue creado para mantener los cabellos por más en tiempo en fase de crecimiento, lograr que los cabellos más débiles crezcan con más fuerza y prevenir que el ciclo capilar se acorte.

El agente activo responsable de dichos beneficios es la adenosina, un nucleósido que hace más gruesos los cabellos y evita que el ciclo de crecimiento natural del cabello se acorte.

Primordialmente recupera esos cabellos que están debilitados hasta convertirse en un vello inapreciable que da un aspecto de despoblamiento del cuero cabelludo. Adenogen  shiseido es resultado de una década de investigación de los científicos de Shiseido. Esta prodigiosa creación ha sido ya acreditada por el ministerio de salud, trabajo y bienestar de japonés.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.