Cosmética » Rostro, Tratamientos

Acniben gel-crema equilibrante de Isdin, ideal para combatir el acné

1 Comentario

acniben-isdinMuchas personas tienen y han tenido siempre problemas con los granitos y por mucho que se limpien la cara varias veces al día éstos siguen apareciendo. Los cambios hormonales, el estrés, tener la piel grasa y otros factores pueden provocar la aparición de acné y hay personas a las que les cuesta mucho combatirlo y prevenirlo.

Por eso vamos a presentarte el gel-crema Acniben de los laboratorios Isdin, un producto sin aceite que está recomendado especialmente para pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné.

Este gel-crema tiene un activo llamado Zincamida que tiene propiedades anti-microbianas, anti-inflamatorias y además es seborregulador, por lo que es ideal para prevenir y combatir el acné. Además, al no ser totalmente crema, sino que tiene una textura parecida al gel, es mucho más fácil de extender, es fresca y se absorbe muy rápido.

acniben-gel-crema-isdin

Y lo mejor es que no reseca la piel y tampoco la deja tirante. Este producto se ha hecho muy popular porque ayuda a eliminar los granitos poco a poco y los resultados se aprecian de inmediato. Eso sí, los efectos dependen un poco del momento del ciclo menstrual en el que esté.

¿Has probado Acniben gel-crema de Isdin? ¿Te funciona?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • candela said:

    lo probaré a ver qué tal va. eso lo encuentro en la farmacia supongo no¿?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.