Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos

ACLARA TU CUTIS PARA EL OTOÑO

1 Comentario

tratamiento despigmentanteSe acaba el verano y quizás en nuestra piel queden algunos restos de manchas que se deben a una exposición poco cuidada al sol. ¿Quieres saber cómo tener una piel uniforme y sin manchas durante el invierno? Fíjate en este tratamiento.

Al igual que los tratamientos bronceadores, también existen los despigmentantes que producen el efecto contrario: reduce el color de tu piel para quitar manchas y mantenerla uniforme con un tono parejo durante todo el año. Resulta el tratamiento perfecto si tienes manchas solares o producidas por tratamientos así como cicatrices. Igualmente si has sufrido recientemente una quemadura solar y tu piel es muy clara también este tratamiento te ayudará a recuperar el tono uniforme de tu piel.

La época ideal para realizar este tratamiento es en otoño, porque tu piel recibe menos radiaciones solares. Aun así es importante usar un factor de protección de pantalla total durante el tratamiento para que no produzca el efecto contrario.

Para realizar el tratamiento primero te desmaquillan y limpian bien el cutis, incluido los ojos, luego te hacen una profunda exfoliación insistiendo en las zonas más manchadas. Luego te realizan un peeling específico con bastoncillo, insistiendo en las zonas más pigmentadas que tras aclarar y secar muy bien la piel es cuando se procede a aplicar la concentración de despigmentación masajeando bien la zona hasta su completa absorción. Luego se aplica una mascarilla clarificante de 15 minutos y al finalizar el tratamiento se aplicará la crema protectora.

Los resultados son más que evidentes: una piel más clara y uniforme que podrás mantener cuidando tú rostro con protección diaria de pantalla total, es decir, de un factor no inferior a 50.

¿Cómo preparas tu cutis para el otoño?

Más Cosmética :

One Comment »

  • alba said:

    Pues yo nunca lo he usado proque soy más bien morena y con anda que me de el sol se me pega. Además me gusta más la piel morena. Supongo que este tratamiento vendrá mejor para los que tienen la piel clarita y le salen pecas, no?¿
    Gracias!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.