Cosmética » Bronceado, Maquillaje, cabello, peinados

Aclara tu cabello de forma gradual con Sunkiss Jelly de L’Oreal

Sin Comentarios

En verano solemos tener el pelo mucho más claro, brillante y bonito que en invierno, aunque es verdad que requiere el doble de cuidados. Si lo que quieres es tener los beneficios del verano sin pasar por la sequedad o los daños del sol en tu cabello puedes utilizar un producto revolucionario: Sunkiss Jelly de L’Oreal.

sunkiss-jelly

Sunkiss Jelly te ayuda a aclarar tu pelo de forma progresiva como si estuvieras tomando el sol. Se trata de un producto que deja el pelo con un olor estupendo y que es fácil de aplicar. No quema el pelo y deja en el cabello una grata sensación de suavidad e hidratación.

Se puede utilizar con el cabello seco o un poco húmedo y solo hay que aplicarlo como si fuese una espuma, sin guantes ni pinceles, directamente con las manos. Después de un rato se nota el efecto y si se aplica calor sobre el producto aseguran que los efectos son mucho más notables.

sunkiss-jelly-loreal

Puedes encontrar Sunkiss Jelly de L’Oreal en dos tonos diferentes: uno para castañas claras y otro para rubios oscuros. El resultado se nota de forma gradual y en poco tiempo notarás como se aclara tu cabello.

¿Has probado ya Sunkiss Jelly de L’Oreal?

Más Cosmética : , , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.