Cosmética » Tratamientos, cabello

Aceite Extraordinario Elvive de L’Oreal

2 Comentarios

Si tu cabello es algo seco y suele encresparse puede que necesites este producto, el Aceite Extraordinario Elvive de L’Oréal. Este producto está compuesto casi por completo por dos aceites y cinco extractos de flores.

aceite-extraordinario-loreal

El extracto que más contiene es el de camomila, que se basa en extracto de manzanilla, un producto que sirve como descongestivo y antiséptico. También tiene aceite de coco, que ayuda a retener la humedad y a crear una capa protectora y aceite de soja, que hidrata, regenera y suaviza el cabello.

En cuanto a los extractos de flores se encuentran el de flor de loto o rosa del nilo, que sirve para dar suavidad al pelo, extracto de lino que hidrata y acondiciona, extracto de gardenia que hidrata y nutre y extracto de rosa canina que da brillo y repara.

Todos estos componentes consiguen las propiedades regeneradoras y nutritivas del Aceite Extraordinario Elvive de L’oréal. Este aceite puedes aplicártelo sobre el cabello de varias maneras: antes de lavar, para nutrir, antes de peinar, para dejar el pelo suave y sedoso, o como toque final para dar brillo al cabello.

aceite-extraordinario-elvive

Los resultados son estupendos, deja el pelo muy sedoso, hidratado y brillante con una simple aplicación. Recomendamos aplicarlo desde las puntas hasta la mitad del cabello para que las raíces no se queden demasiado grasientas y parecerá que tienes el pelo sucio.

¿Has probado ya el Aceite Extraordinario Elvive de L’oréal?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • andrea said:

    va estupendamente, eso sí, nunca os lo echéis en las raíces porque se queda el pelo muy grasiento, mejor en las puntas y en la parte inferior.

  • hilary said:

    A mi no me gusta, me deja el pelo muy grasiento.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.