Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Piel, Tratamientos, manos

Aceite de Belleza de Nuez de Brasil, The Body Shop

2 Comentarios

El Aceite de Belleza de Nuez de Brasil de The Body Shop es un producto multiusos que ha sido lanzado este año. Sirve igualmente para la cara, el cuerpo y el cabello. Este Aceite de Belleza cuenta con una a la concentración en antioxidantes gracias a que cuenta con un ingrediente esencial, la nuez de Brasil.

aceite-belleza-nuez-brasil

Se aplica del siguiente modo: hay que poner unas gotas de Aceite de Belleza de Nuez de Brasil en tu mano, calentarlo durante unos minutos hasta que se haga líquido y luego aplicarlo con un masaje circular. En el pelo hay que aplicarlo a partir de la mitad hasta las puntas y en el rostro solo en las partes más secas y evítalo si tienes la piel grasa.

aceite-belleza-nuez-brasil-body-shop

El Aceite de Belleza de Nuez de Brasil es un hidratante intensivo que permanece en la piel durante varias horas. Al ser un aceite seco cunde mucho y con pocas gotas lograrás cubrir bastante. Tiene un aroma muy dulce, como a caramelo, por lo que además de la suavidad te dejará un rico olor donde lo apliques.

¿Has probado el Aceite de Belleza de Nuez de Brasil?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • casandra said:

    YO EN LA CARA NO ME LO PUEDO ECHAR, ME LA DEJA MUY GRASIENTA. ME LA ECHO SOBRE TODO DONDE TENGO LA PIEL MÁS SECA EN EL CUERPO, COMO EN LOS CODOS.

  • conchi said:

    viene genial para los masajes sobre todo.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.