Cosmética » Lancóme, labios

Absolute Labios Precious Cells, otra alternativa de Lancóme

Sin Comentarios

Los labios representan una de las zonas más bellas y admirables de la anatomía femenina. Al menos así lo reveló una encuesta efectuada en base a la opinión masculina: aparentemente el 60% de los hombres eligen, en el marco del rostro, los labios.

Lancóme naturalmente, no está ajena a ello: de otra manera, la famosa empresa cosmética de origen francés no hubiera agregado un nuevo producto a su ya vasta línea de herramientas destinadas a engalanar los labios de la mujer.

En este caso, se presenta Absolute Labios Precious Cells: un producto exclusivo de Lancóme que garantiza una eficacia pocas veces antes vista para el cuidado de la zona de los labios. Absolute Labios Precious Cells ofrece una experiencia única gracias a ésta notable herramienta de belleza dotada de un aplicar en forma roll-on.

Absolute Precious Cells es incluso capaz de trabajar mediante tres marcadores diferentes que transforman los labios en un lugar mejor, potenciando el color y mejorando el contorno. Su aplicación es tanto diurna como nocturna y su efecto, además de revitalizador, provoca una sensación relajante para las fronteras de la boca.

Asíque ya sabes: Absolute Precious Cells es otra gran alternativa de Lancóme para volver, aún más sexys, una de las regiones más ardientes de una mujer. Los labios, por supuesto.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.