Cosmética » L´oreal

Absolut Repair: lo fantástico de L´Oreal

Sin Comentarios

Así sea dentro del contexto de una obra literaria como en el marco del cine o cualquier otra expresión artística, siempre es necesario (o meramente útil) distinguir lo fantástico de lo real. Pero lo que el mundo se ha preguntado siempre es si acaso es posible que ambos caminos se crucen, digamos, en la vida cotidiana, la que transitamos todos los días. La respuesta: sí, solo hace falta agregar un apóstrofe para descubrir lo que hay de fantástico en L´Oreal -acaso se trata de un truco extraño, fantástico de las palabras-.

En fin, juegos sintácticos de lado, lo que nos compete hoy es presentar -alguno dirá con demasiada suntuosidad- el nuevo y fantástico (pero real) tratamiento para el cabello que propone L´Oreal. Se trata del Absolut Repair: un champú reparador para cabellos muy dañados; producto ideal para alisar las escamas y, a su vez, reparar la fibra de los cabellos debilitados (algo común cuando se abusa de tinturas, planchas y tantos otros elementos peligrosos para la salud del pelo).

Absolut Repair de L´Oreal está preparado en base a la mejor tecnología: en su fórmula podemos descubrir neofibrine, ceramidas para fortalecer la fibra, agentes alicantes e, incluso, filtro UV protector. Todo lo que tu cabello necesita.

Lo fantástico de L´Oreal.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.