Cosmética » Lancóme

Absolue Premium de Lancóme, otra solución para las arrugas

Sin Comentarios

A nivel estético, cumplir cincuenta años -soplar ese buen número de velas- puede generar orgullo pero, a su vez, también terror. Seguramente, aquellas mujeres que utilizan Absolue Premium Bx de Lancóme se hallan dentro del primer grupo, es decir, en el de quiénes lucen sus cinco décadas con la mayor de las satisfacciones. Absolue Premium Bx de Lancóme es el producto antiarrugas por excelencia, recomendado especialmente para las mujeres que superan la barrera de los cincuenta años.

Especialista de la marca francesa, aseguran que dicha crema ha sido sometida a infinitas pruebas (in vitro en epidermis, unión demo-epidermis y hasta dermis) arrojando, en todos los casos, los mejores resultados y comprobándose, naturalmente, su completa eficacia.

Absolue Premium Bx retoca la piel desde la  última capa. También relanza sus funciones vitales y, como si fuera poco, ayuda a disminuir notoriamente las manchas (su fórmula unifica el tono de la piel). Los resultados de este producto pueden comenzar a notarse, incluso, a partir de treinta días: desde allí la piel lucirá nutrida, luminosa, uniforme. Las mujeres de cincuenta, al verse al espejo, pensarán que las velas que se hallan en el pastel, no condicen con la imagen que devuelve el espejo. Gracias a Lancóme.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.