Cosmética » Maquillaje, Tratamientos, Yves Rocher

Temporada 2010/2011 de Yves Rocher

Sin Comentarios

La renovación esta vez viene de la mano de Yves Rocher, según informan desde la página europapress.es. La cosmética vegetal lanzará nuevos productos para la temporada 2010/2011, aquí reseñamos algunos de ellos:

A su gama de cosméticos Yves Rocher agrega un Maquillaje Sérum Alisante y una mini paleta de sombras. El Maquillaje Sérum Alisante, posee una fórmula original (mitad sérum, mitad maquillaje) que concentra cuatro extractos de rosas y que ejerce una acción reconfortante e iluminadora sobre la piel, por lo que ésta queda lisa y flexible.

El cutis toma un tono fresco de manera inmediata y queda perfectamente unificado, además, los signos de cansancio se disipan y hasta las pequeñas arrugas se suavizan. Su dosificador provee la dosis necesaria. La Mini paleta dos sombras, consiste en un dúo de sombras, con el cual se puede lograr destacar de forma sofisticada los párpados.

Asimismo, a la línea de tratamientos se suman un vinagre de Aclarado y un exfoliante natural. Para que los cabellos luzcan suaves y resplandecientes Yves Rocher propone un Vinagre de Aclarado, auténtico remedio tradicional a base de vinagre afrutado, que le otorga al pelo una gran luminosidad; y por último el Exfoliante natural de Miel de azahar de textura cremosa, que dejará tu piel suave y con aroma a miel de azahar.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.