Cosmética » Sin categoría, labios

¿CÓMO HACER QUE DUREN MÁS LOS COSMÉTICOS?

Sin Comentarios

maquillaje¿Os ha pasado que salís de casa perfectas maquilladas y a la media hora no queda nada de ese maquillaje? ¿Qué el gloss al beber un poco de agua desaparezca? A todas nos ha ocurrido esto y lo peor de todo es que pasa con bastante frecuencia. Por eso hoy vamos a ofrecer algunos trucos para que esto no pase MÁS. El ahorro del dinero es fundamental para la mujer en la actualidad, por ello cuando adquiere un nuevo cosmético, ya que ha invertido ese dinero, exige calidad por lo tanto hay que saber elegir el producto y no escatimar en calidad. ¡Ojo! Esto no quiere decir que la mayor calidad esté en los más caros, pero la calidad se paga. Aunque un producto nos cueste unos euros más, siempre nos saldrá más rentable y duradero. Además, se trata de tu piel y en muchas ocasiones lo barato acaba siendo caro. Por lo tanto recomiendo esas marcas intermedias, que son accesibles a la mayoría de los bolsillos y cuidan nuestra piel.

También debemos de cuidar dónde tenemos ubicados nuestros cosméticos ya que fuentes de luz y calor son perjudiciales para su conservación. Por otra parte, tienes que tener presente que se trata de un producto personal, es decir, no es que no lo debas prestar pero si tener presente que hay ciertos contagios que se pueden transmitir como los herpes labiales, conjuntivitis, lo que te obligaría a deshacerte de este producto y … ¿Dinero malgastado? Sí, porque va a la basura. Lo mismo ocurre si compras frascos de gran tamaño ya que estos productos también tienen fecha de caducidad.

Las barras de labios y gloss son las bases que más veces se retocan en un maquillaje por lo tanto antes se terminan y más se usan. Por lo tanto, ¿qué hacer para no estar continuamente aplicando este producto? Un truco es aplicar corrector de ojos o polvos sueltos antes de aplicar la barra, ¡verás cuanto te dura! Otra alternativa es escoger las barras permanentes que no necesitan retoques. Eso sí, escojas cual escojas, aplícalo siempre con un pincel, así evitas el exceso de producto. Cuando el producto se está acabando, extrae lo que quede y mézclalo con crema hidratante o aceite corporal y tendrás una barra nueva.

Si la máscara de pestañas se te queda seca, nunca acudas a sacar y meter desesperadamente el pincel porque lo único que obtendrás es que se seque más ya que entrará más aire. La solución a esto es añadir unas gotas de aceite de ricino y mézclalo. Además contribuirán que las pestañas crezcan más fuertes. En cuanto al lápiz de ojo, si quieres que te dure más puedes probar a introducirlo unos segundos antes en la nevera y luego aplícalo, ¡el resultado es sorprendente!

Si el perfume te dura poco, prueba a mezclar tu crema hidratante neutra, (sin olor),con unas gotas de tu perfume, y veras como la fragancia se impregna por todo tu cuerpo sin apenas usar perfume. También hay que cerrar bien las cremas para conservar las propiedades.

El frío es buen compañero para el mantenimiento de los cosméticos, aunque en el caso de que se te haya secado tu laca de uñas, puedes probar a mantenerla unos minutos al baño María.

La misma importancia que le damos a nuestros cosméticos, debemos extrapolarla a los utensilios con los que lo aplicamos. Las esponjas, pinceles, …, debemos de lavarlos con asiduidad y mantenerlos limpios.

¿Cuánto te duran tus cosméticos?¿Tienes algún consejo casero más?

También debemos de cuidar dónde tenemos ubicados nuestros cosméticos ya que fuentes de luz y calor son perjudiciales para su conservación. Por otra parte, tienes que tener presente que se trata de un producto personal, es decir, no es que no lo debas prestar pero si tener presente que hay ciertos contagios que se pueden transmitir como los herpes labiales, conjuntivitis, lo q

cosmeticos.jpg


ue te obligaría a deshacerte de este producto y … ¿Dinero malgastado? Sí, porque va a la basura. Lo mismo ocurre si compras frascos de gran tamaño ya que estos productos también tienen fecha de caducidad.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.